Morat se come Madrid con su World Tour: no hay nadie que se resista a sus canciones

ARRASAN

Morat se come Madrid con su World Tour: no hay nadie que se resista a sus canciones

La banda colombiana se ha subido al escenario del Wizink Center para hacer vibrar a todos los que estaban en el lugar.

Morat se come Madrid con su World Tour: no hay nadie que se resista a sus canciones

Siempre hace falta buena música para afrontar la vida con ganas y con alegría y qué mejor que un buen concierto de Morat para descargar todos esos malos rollos y regresar 'a la vida' cargados de buen rollo, energía y positividad. No cabe duda de que de positividad y energía los chicos de Morat saben un poco y así ha sido con este nuevo concierto que han ofrecido en Madrid.

Morat arranca en el Wizink Center de Madrid arrancando una sonrisa a todos los que se encontraban en el famoso recinto de la capital. La banda no se dejó ninguna canción por el camino y fue deleitando a sus fans con sus temas más movidos, los más sentimentales y los más míticos, por lo que hubo momentos en el concierto para ir sintiendo todas las emociones.

Juan Pablo Villamil, Morat, en un conciertoJuan Pablo Villamil, Morat, en un concierto

'A dónde vamos', 'Amor con hielo', 'Balas perdidas', 'Mi nuevo vicio'... Sus míticas canciones fueron sonando una tras otra haciendo vibrar a su público que estaba entregado desde el primer minuto. Hubo momentos para las primeras veces, donde los chicos de Morat nos explicaban cómo surgía esa primera vez de una canción llegando a 'Quédate otra vez' y haciendo disfrutar a sus seguidores.

Hubo gritos al unísono, linternas iluminando el recinto y muchos sentimientos, así como varias sorpresas de Morat, una de ellas, una nueva canción del que será su próximo trabajo. 'Si la ves' es una canción de lo más tierna en la que hablan de ese amigo en común que siempre queda cuando una pareja rompe y el papel que pasa a tener cuando esa relación se rompe.

Simón Vargas, Morat, en un conciertoSimón Vargas, Morat, en un concierto

Tras esto llegó una nueva sorpresa pues Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, los chicos de Morat, se marchaban del escenario principal para aparecer por sorpresa justo en delante de las gradas frontales y cantar junto a Inés Manzano, una joven que ganó una dinámica para estar en ese momento cantando con ellos, pero que, además, se proclamó ganadora de 'La Voz' en 2021. Aprovechando el momento tierno, también interpretaron desde ahí 'Enamórate de alguien más'.

El gran final

Quien sea verdaderamente fan de Morat sabrá que el final de sus conciertos tiene una canción clara y deseada por todo el mundo. 'Cómo te atreves' puso a bailar a todos los allí presentes, gritos, manos en alto, emoción y muchas ganas de darlo todo en la última canción de su World Tour en Madrid, una canción que marcó un gran momento en su carrera y que por más que pasen los años siempre va a seguir haciendo vibrar a todos el público.

Te puede interesar