VIDEO MUSIC AWARDS 2015

Miley Cyrus presentará los MTV VMA 2015 dos años después de su escandaloso 'twerking' con Robin Thicke

Tras su erótico y polémico 'twerking' con Robin Thicke en Video Music Awards 2013, Miley Cyrus vuelve a los premios de MTV, esta vez como maestra de ceremonias.

Laura Catalá 21 Julio 2015 en Bekia

"MTV no me dejará actuar, así que este año presento los VMA". Así es como Miley Cyrus ha anunciado en las redes sociales que será la maestra de ceremonias de la edición de este año de los Video Music Awards de MTV. Sin duda un anuncio muy peculiar y divertido que la artista ha compartido tanto en su perfil de Twitter como en su cuenta de Instagram con un montaje de dos fotografías.

Vestida de alien y con dos carteles, la cantante de 'Wreking Ball' dice en el primero de ellos que no la dejarán actuar, haciendo referencia a su famosa actuación en los premios de hace dos años cuando bailó su provocativo twerking con Robin Thicke dejando boquiabiertos a todos los presentes y dejando para la posteridad una imagen que dio la vuelta al mundo.

Ya sin la máscara de alien y a cara descubierta, Cyrus, de 23 años, anuncia en el segundo cartel de la imagen que ella será la encargada de presentar los VMA 2015 el próximo 30 de agosto, aunque seguro que también podremos verla haciendo alguna de sus siempre polémicas interpretaciones sobre el escenario.

Miley Cyrus dudaba que le volviesen a llamar de MTV

"Creo que mi mejor momento fue en los MTV VMA", dijo Cyrus en diciembre de 2013 durante una entrevista para la emisora de radio Power 96.1, donde afirmó que su twerking con Thicke le abrió muchas puertas a la hora de hacer lo que quiere. "Me siento más libre", confesó entonces. "Aquello fue antes de que mi disco saliese, quiero decir, fue el comienzo, estaba mostrando a la gente lo que iba a hacer".

La intérprete también admitió que "estaba muy feliz con actuar allí" y cuando el presentador le preguntó si repetiría el próximo año, Cyrus no tenía claro si los organizadores de los premios MTV VMA la iban a volver a llamar para actuar después de la polémica. "Dudo que alguna vez me lo vuelvan a pedir", bromeó Cyrus. "Es broma ... no lo sé". Dos ediciones más tarde, no solo la han llamado, sino que además conducirá la gala.

En esta noticia

Miley CyrusCantante