-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus está de vuelta gracias al estreno oficial del primer single de la que será su nueva etapa musical, 'We Can't Stop'.
Con él la artista ha sorprendido a crítica y público al presentar un medio tiempo con tintes electrónicos muy diferente a la música que habíamos escuchado hasta la fecha de la joven. De hecho, a pocas horas de ponerse a la venta el tema ya se ha posicionado en el Nº1 de Itunes en Estados Unidos entre otros muchos países, todo ello a pesar de la gran competencia con otros artistas que están pisando fuerte con sus nuevos sencillos como Daft Punk o Robin Thicke.
Miley Cyrus ha firmado con RCA Records para lanzar su cuarto disco en 2013
Poco más se sabe del cuarto disco de Miley Cyrus, que se pondrá a la venta a lo largo de 2013 vía RCA Records, compañía con la que Cyrus ha firmado un nuevo contrato esperando consolidar su faceta como cantante tras el enorme éxito cosechado con Hannah Montana.
Portada oficial del nuevo disco de Miley CyrusLas primeras noticias en torno a este lanzamiento han señalado a Pharrell Williams y Hit Boy como posibles colaboradores. El nuevo disco de Miley Cyrus -aún sin fecha de lanzamiento ni título confirmados- llegará tras el notable éxito cosechado con 'Breakout' (2008) del que se vendieron más de 2,5 millones de copias y 'Can't Be Tamed', con el que la solista consiguió superar el millón y medio de ejemplares vendidos de este trabajo, que vio a la luz en 2010.
Por otra parte, la también actriz parecer tener paralizada su agenda en el cine tras protagonizar las películas 'So Undercover' -que se editó directamente en DVD en la mayoría de países- y 'LOL', filme del que se suponía que iba a ser el salto a la madurez en la carrera cinematográfica de Miley Cyrus pero que ha pasado sin pena ni gloria por la mayoría de los cines en parte debido a los problemas para distribuírla y a su prácticamente nula promoción.