-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Bosé será homenajeado con el título 'Persona del año' en la próxima gala de los Grammy Latinos 2013. La Academia Latina de la Grabación ha anunciado que es merecedor del reconocimiento "tanto por sus esfuerzos sociales, filantrópicos como profesionales ". El cantante recibirá el honor durante una gala repleto de estrellas que tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.
Durante el acto, se recorrerá toda la carrera musical del artista y serán interpretadas sus canciones de la mano de un grupo de amigos y artistas de fama internacional. Los ingresos obtenidos serán destinados a programas educativos de la Academia Latina de la Grabación.
El artista español cuenta con una larga trayectoria musical que abarca más de tres décadas en las que ha grabado más de 30 álbumes y numerosos éxitos. Pero su carrera ha ido mucho más allá, y "Bosé no solo ha aportado dinero a varias entidades caritativas, sino que también ha donado tiempo, talento y voz a varios proyectos sociales y causas ambientales ".
Con este homenaje como Persona del Año 2013, Bosé se une la lista de homenajeados anteriores que son: Plácido Domingo, Gloria Estefan, Vicente Fernandez, Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Shakira, y Caetano Veloso entre otros.
Miguel Bosé en los Grammy Latinos
Este no es el primer título que recibe el artista español en estas galas, ya que en el 2002 fue galardonado con el mejor álbum de un vocalista masculino de pop por 'Sereno'. Pero además, también estuvo nominado a tres tributos dorados con disco de enorme éxito 'Papito' del 2007.

