Christina Aguilera sobre 'Fall In Line': "Trata del encarcelamiento que muchos de nosotros hemos sentido"

ESTRENO

Christina Aguilera sobre 'Fall In Line': "Trata del encarcelamiento que muchos de nosotros hemos sentido"

El nuevo álbum de Xtina llegará bajo el título de 'Liberation' el próximo 15 de junio con 'Accelerate' y 'Twice' como adelantos hasta la fecha.

Christina Aguilera sobre 'Fall In Line': "Trata del encarcelamiento que muchos de nosotros hemos sentido"

Christina Aguilera acaba de desvelar el videoclip de su último single, 'Fall In Line' feat. Demi Lovato, dirigido por Luke Gilford.

Toda una defensa feminista y cuyo mensaje es deshacerse de las cadenas y huir de lo que te retiene. Lo hace a través de unas imágenes donde podemos ver tanto a Aguilera como a Lovato no solo presumir de voz, si no también de pelear por su libertad. Con unos estilismos en la línea de los que lucieron ambas cantantes en la reciente entrega de los BBMA 2018, ¿tendrá final deliz un clip que comienza con ambas artistas encarceladas y oprimidas?

La propia Aguilera explicaba lo que ha querido transmitir vía Twitter poco después de la puesta de largo del clip: "Fall In Line' trata tanto de apoyarse mutuamente como de auto-empoderamiento. Quería transmitir eso en este vídeo representando visualmente el encarcelamiento que muchos de nosotros hemos sentido, y la libertad que podemos lograr juntos", aclara la cantante, que hace tan solo unas semanas iniciaba una nueva etapa musical, mcuho más conceptual de lo esperado.

Aguilera, Lovato y su "dúo explosivo" en los BBMA 2018

El pasado fin de semana, la artista y Demi Lovato interpretaron la canción en televisión por primera vez en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018. USA Today comentó que "encendieron el escenario con una de las mejores interpretaciones vocales de la noche", Billboard definió la actuación como "un dúo explosivo", y Vogue dijo que eran "una fuerza unida a tener en cuenta".

aguilera y lovatoChristina Aguilera y Demi Lovato, unidas para la era 'Liberation'

'Fall in Line' feat. Demi Lovato, además de los ya publicados 'Twice' y 'Accelerate' feat. Ty Dolla $ign y 2 Chainz formarán parte del sexto álbum de estudio de Christina, 'Liberation', que saldrá a la venta el 15 de junio a través de RCA Records y que ya está disponible para reserva. Los fans que reserven el álbum podrán descargarse de manera inmediata estas tres canciones.

Además, Christina ha anunciado las primeras fechas de su gira norteamericana de otoño hace tan solo unos días; la primera de la solista desde 2008. El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles y Las Vegas, entre otros.

Las entradas ya están a la venta desde el 18 de mayo a través de www.livenation.com. Cada una de las entradas compradas para la gira 2018 de Christina Aguilera incluye una copia en CD estándar de su nuevo álbum, 'Liberation'.

Te puede interesar