Melendi presenta 'Cheque al portamor', su nuevo single y videoclip

ESTRENO

Melendi presenta 'Cheque al portamor', su nuevo single y videoclip

El artista continúa con el gran éxito de su gira por toda la geografía española, donde lleva más de 50 conciertos realizados hasta la fecha.

Videoclip de 'Cheque al portamor'

Mientras el disco 'Lágrimas desordenadas' se mantiene en los puestos más altos de las listas después de casi un año de su publicación, Melendi ya tiene listo su nuevo single y videoclip.

'Cheque al portamor' es por méritos propios la tercera muestra del nuevo álbum del cantante. El audio subido a Youtube supera ampliamente el millón y medio de visitas, buena acogida que ha repetido en Spotify, donde el tema cuenta con más de 4,1 millones de reproducciones; por lo que las cifras hablan por sí solas.

Para la grabación de su correspondiente vídeo, 'La Chula Producciones' se ha encargado de dar forma a una idea original de Melendi que transmitiese el mensaje de la canción, trabajo del que ha resultado un clip muy cinematográfico, que desgrana una historia de desamor en la que el dinero tiene un papel principal. Una historia en la que se mantiene la tensión hasta el final, y donde Benet Roman ha sabido plasmar muy bien la canción dándole una linea narrativa propia de un cortometraje.

Melendi estrena portada para su nuevo disco 'Lágrimas desordenadas', que verá la luz el 13 de noviembrePortada oficial del nuevo disco de Melendi

Próximos conciertos de la actual gira de Melendi

13 septiembre Vitoria

14 septiembre Guadalajara

15 septiembre Rebimbre (León)

20 septiembre Mora (Toledo)

21 septiembre Oviedo

27 septiembre Sevilla

4 octubre Cáceres

5 octubre Salamanca

8 octubre Pilar de la Horadada

10 octubre Zaragoza

11 octubre Ávila

12 octubre Valladolid

18 octubre Barcelona

19 octubre Gerona

Te puede interesar