Melendi estrena portada para su nuevo disco 'Lágrimas desordenadas', que verá la luz el 13 de noviembre

SEXTO DISCO DE ESTUDIO

Melendi estrena portada para su nuevo disco 'Lágrimas desordenadas', que verá la luz el 13 de noviembre

Este trabajo está siendo promocionado con la canción del mismo título y que ya ha estrenado videoclip.

Presentador y 'coaches' de 'La Voz' posan en las emblemáticas sillas del nuevo programa de TelecincoPresentador y 'coaches' de 'La Voz' posan en las emblemáticas sillas del nuevo programa de Telecinco

Melendi ha dado a conocer la portada oficial de su nuevo disco de estudio, 'Lágrimas desordenadas', que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Eso sí, el cantante aún no ha confirmado las canciones de las que se compone el disco o si éste se pondrá a la venta en varios formatos, información que se espera salga a la luz en los próximos días; aunque ya se ha filtrado un listado de 12 temas que podrían ser los que finalmente incluya este nuevo álbum.

'Lágrimas desordenadas' es también el título del primer single del disco, del que hace unos días Melendi estrenaba su videoclip acompañado de una buena acogida por parte del público.

Videoclip de 'Lágrimas desordenadas'

Melendi afronta una nueva fase en 'La Voz', que continúa con gran éxito

Recordar que el cantante es uno de los coaches del programa de Telecinco 'La Voz', que ya ha comenzado su segunda fase denominada como 'Las batallas' con un gran éxito de audiencia, ya que el talent show se mantiene por encima de los cinco millones de espectadores y un 35,5% de cuota de pantalla. En este caso Melendi contará con la ayuda del cantante Nek.

Melendi estrena portada para su nuevo disco 'Lágrimas desordenadas', que verá la luz el 13 de noviembrePortada oficial del nuevo disco de Melendi

Además destacar que 'Lágrimas desordenadas' coincide en su día de lanzamiento con la salida al mercado de los nuevos trabajos discográficos de One Direction ('Take Me Home') o Christina Aguilera ('Lotus'), por lo que la competencia está asegurada.

Te puede interesar