-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Presentador y 'coaches' de 'La Voz' posan en las emblemáticas sillas del nuevo programa de TelecincoMelendi ha dado a conocer la portada oficial de su nuevo disco de estudio, 'Lágrimas desordenadas', que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
Eso sí, el cantante aún no ha confirmado las canciones de las que se compone el disco o si éste se pondrá a la venta en varios formatos, información que se espera salga a la luz en los próximos días; aunque ya se ha filtrado un listado de 12 temas que podrían ser los que finalmente incluya este nuevo álbum.
'Lágrimas desordenadas' es también el título del primer single del disco, del que hace unos días Melendi estrenaba su videoclip acompañado de una buena acogida por parte del público.
Melendi afronta una nueva fase en 'La Voz', que continúa con gran éxito
Recordar que el cantante es uno de los coaches del programa de Telecinco 'La Voz', que ya ha comenzado su segunda fase denominada como 'Las batallas' con un gran éxito de audiencia, ya que el talent show se mantiene por encima de los cinco millones de espectadores y un 35,5% de cuota de pantalla. En este caso Melendi contará con la ayuda del cantante Nek.
Portada oficial del nuevo disco de MelendiAdemás destacar que 'Lágrimas desordenadas' coincide en su día de lanzamiento con la salida al mercado de los nuevos trabajos discográficos de One Direction ('Take Me Home') o Christina Aguilera ('Lotus'), por lo que la competencia está asegurada.