NERVIOSA

Meghan Trainor, ante su dúo con Harry Styles: "Cantar una canción de amor con él es terrorífico"

La cantante del hit 'Lips Are Moving' ha declarado que está nerviosa por cantar a dúo con Harry Styles una canción de amor.

A.C 03 Mayo 2015 en Bekia

La fama le ha llegado hace poco a la cantante Meghan Trainor con su canción 'Lips Are Moving', y por eso codearse con sus artistas favoritos aún le resulta extraño. Y si encima tiene que cantar una canción de amor, los nervios se le ponen a flor de piel.

Es lo que le ha sucedido al saber que en el Teen Vogue's May cantará a dúo con el miembro de One Direction Harry Styles la canción 'Someday Maybe'. Trainor confesaba estos días cómo se sentía: "Cantar una canción en frente de Harry Styles es aterrador, y por encima de eso estaba un poco nerviosa porque él fue de las primeras celébrities que conocí".

Y continuaba diciendo: "Harry fue muy talentosos escribiendo, y sus composiciones fueron increíbles, probablemente mi favorita sea la letra de la canción de 'Dear Future Husband'. Recuerdo que la escribí a medianoche la noche antes y se la mandé a mi madre, estaba muy preocupada porque pensé que la iba a odiar".

Los planes profesionales de Harry Styler y Meghan Trainor

Por el momento, Styles sigue de gira con One Direction y grabando su quinto disco, el primero sin contar con Zayn Malik. Mientras que Trainor debutará a dúo en los Billboard Music Awards el 17 de mayo junto al artista John Legend cantando 'Like I´m Gonna Lose You'.

En esta noticia

Meghan TrainorCantante

Harry StylesCantante