-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Estadio Vicente Calderón de Madrid acogió el concierto de Bon Jovi, banda que ofreció este jueves por la noche su único concierto en España, recital por el que no cobraron nada, pues el dinero de las entradas fue para sufragar gastos.
Entre las miles de personas que acudieron al recital estuvieron algunas caras conocidas que se dieron cita en el campo del Atlético de Madrid y que obviaron que a las 21:00 horas jugaba España ante Italia en la Copa Confederaciones 2013; Bon Jovi era mucho más importante.
Entre los asistentes estuvieron la modelo Maribel Sanz, exmujer del cantante Sergio Dalma, que asistió acompañada por su actual pareja. Por su parte, Arancha de Benito acudió junto al representante Agustín Etienne, del que últimamente no se separa.
Otro que no se perdió el recital de la banda de Jon Bon Jovi fue Manuel Martos, cantante e hijo de Raphael y Natalia Figueroa, que se desplazó al Vicente Calderón acompañado por un amigo, dejando en casa a su mujer, Amelia Bono, y a sus hijos.
El éxito de Bon Jovi
Jon Bon Jovi y su banda triunfaron en su único concierto en nuestro país, donde causaron sensación con el apoteósico recital ofrecido en el Calderón. Allí interpretaron sus éxitos pasados, así como algunos temas de su nuevo disco What about now'.


