LANZAMIENTO

Malena Gracia presenta 'Despertar', su nuevo single y videoclip

El tema ya se encuentra a la venta de manera oficial y competirá con el de otros televisivos como Alberto Santana o Ylenia.

Bekia 21 Junio 2015 en Bekia

Videoclip de 'Despertar'

Malena Gracia sorprende con el estreno de 'Despertar', nuevo single que han escrito y producido para ella Juan Belmonte y Jose Spinnin Cortes, y con el que llega decidida a reventar el verano.

'Despertar' llega como una canción divertida y enérgica, con potentes percusiones y la sexy voz de Malena. Ya está a la venta y espera hacerse un hueco en listas de tiendas digitales a pesar de la dura competencia.

Los televisivos Ylenia, Alberto Santana, Giuls y Kristian también de estreno

Además y para apoyar la promoción del single, ya ha visto la luz el vídeo musical de la canción, que cuenta con la aparición como artista invitada de Viviana Figueredo (Supervivientes 2014) y varias sorpresas más que tú mismo/a puedes ir descubriendo.

De esta manera, la cantante competirá este verano con el debut musical de otros televisivos como Alberto Santana ('Mujeres, hombres y viceversa') con 'Dándote', Ylenia, que estrenará oficialmente 'Pégate' durante los próximos días o Giuls (Con la canción 'Le Printemps' de su recién estrenado grupo Kiss Of Panda) y Kristian ('Las penas de van') de Gran Hermano 14, que también se acaban de lanzar a la aventura musical.

En esta noticia

Malena GraciaCantante