-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madonna arremete contra Lady GagaLady Gaga no para de cosechar éxitos. Es la artista más rica del mundo según la lista Forbes y ha vendido más de 22 millones de álbumes, pero aún así, la cantante también es objeto de polémica por parte de sus compañeras de profesión.
Y es que Madonna, que se caracteriza por hablar alto y claro, ha querido opinar sobre el último trabajo discográfico de la polifacética cantante, llegándole a acusar incluso de haber copiado prácticamente una de sus canciones. La revista Nesweek, en su edición del 30 enero preguntó a la ambición rubia qué le pareció el tema 'Born this way' cuando lo escuchó por primera vez.
Cher podría colaborar con Lady Gaga
" Pensé, esto es una maravillosa manera de rehacer mi canción ('Express Yourself'). Quiero decir, me di cuenta de los cambios de acordes. Pensé que era ... interesante", comentó la reina del pop. Por ese mismo motivo, el blog del popular Pérez Hilton se ha hecho de la noticia comparando las dos canciones de las divas musicales.
Lady Gaga, una de las grandes artistas del momentoEsto coincide justo cuando Lady Gaga había comentado que estaba pensando en publicar nuevo material discográfico a lo largo de 2012. Asimismo, también se ha insinuado que podría llegar a hacer un dueto con Cher, aunque todavía no se ha confirmado que Lady Gaga vaya a grabar su parte. Sin duda estas declaraciones de Madonna no sentarán muy bien a la cantante, que siempre se caracteriza por las novedades de sus discos y shows.