Lorde estrena el segundo single desde 'Melodrama': 'Perfect Places'

4 AÑOS DE AUSENCIA

Lorde estrena el segundo single desde 'Melodrama': 'Perfect Places'

Tras cuatro años de ausencia, la cantante publicará nuevo disco 'Melodrama' el próximo 16 de junio.

Lorde estrena el segundo single desde 'Melodrama': 'Perfect Places'

Tras su actuación en Big Weekend de Radio 1 en Reino Unido y justo antes del lanzamiento de su segundo álbum 'Melodrama' (16 junio) Lorde, artista ganadora de un premio Grammy, nos trae su nuevo single 'Perfect Places'. Esta canción augura la llegada del ambiente veraniego, lleno de energía y sin preocupaciones, y es un himno para todos aquellos jóvenes de espíritu.

Este año Lorde será cabeza de cartel en festivales por todo el mundo incluyendo esperadas actuaciones en Glastonbury, Governors Ball, Bonnaroo, Lollapalooza, Roskilde, Outside Lands, Life Is Beautiful y muchas más.

lorde perfect places 2017Una de las nuevas fotos promocionales de Lorde para 'Melodrama'/Universal Music

La reserva de 'Melodrama' incluye la descarga instantánea de 'Liability', producido por Lorde y Jack Antonoff, 'Green Light' producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, y 'Perfect Places' co-producido por Lorde. Añadir que 'Melodrama' ha sido producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, y grabado tanto en el apartamento de Jack como en los legendarios estudios Electric Lady.

'Melodrama' de Lorde llega el 16 de junio

En 2013 y con tan solo 16 años Lorde, con aspecto introvertido pero llena de confianza, se reafirmó como la voz de una generación con su primer álbum 'Pure Heroine'. El álbum consiguió ser triple platino, ganó dos premios Grammy y sorprendió con el magnífico single 'Royals', siete veces platino y batidor de récords a nivel internacional junto a 'Team', segundo single, cuatro veces platino.

Lorde ha sido descrita como la solista más joven y la única neozelandesa en llegar al número 1 en las listas Hot 100 de Billboard desde 1987. La revista 'Time' glorificó a Lorde como "una de adolescentes más influyentes en el mundo", aterrizó en las listas "30 Under 30" de Forbes, apareció en la portada de Rolling Stone y tocó junto a Nirvana durante la Ceremonia de Iniciación del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Además participó en la banda sonora original de 'Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 1' grabando la canción 'Yellow Flicker Beat' que fue el primer single. Este año Lorde ha vuelto con el single 'Green Light', 'Liability' y 'Perfect Places', de su segundo álbum 'Melodrama' que será publicado el 16 de junio.

Te puede interesar