Llane: "Siempre he pensado que iba a llegar muy lejos porque lo siento en el corazón. Es cuestión de tiempo"

ENTREVISTA BEKIA

Llane: "Siempre he pensado que iba a llegar muy lejos porque lo siento en el corazón. Es cuestión de tiempo"

El artista está viviendo uno de sus mejores momentos al estar triunfando en el mundo de la música y mostrando su faceta en televisión.

Llane: "Siempre he pensado que iba a llegar muy lejos porque lo siento en el corazón. Es cuestión de tiempo"

La música es su vida y el artista ha sabido reinventarse después de dar un giro radical. Llane era uno de los rostros más populares del grupo Piso 21, con el que llegó a lo más alto gracias a canciones como 'Déjala que vuelva', junto a Manuel Turizo o 'Me llamas', con Maluma. Sin duda, el éxito del grupo comenzó a expandirse por todo el mundo pero, de un día para otro, Llane decidió tomar su propio camino en el mundo de la música.

Juan David Castaño, que este es su nombre original, tomó la decisión de comenzar a trabajar por su cuento, algo muy arriesgado pero que sabía que tarde o temprano tenía que pasar. No cabe duda de que se trata de un cambio muy radical, tanto para él como para el grupo, pero Llane nos cuenta que todos lo entendieron: "Cuando dejé Piso 21 fue difícil. Nos apoyamos mutuamente ahora. Todos entendimos que era un nuevo capítulo que tenía que vivir".

Si por algo se caracteriza Llane es por su gran tesón y las ganas de sacar adelante todo su trabajo: "Soy muy agradecido pero trabajo todo el tiempo para seguir creciendo y llegar a otras partes". Es por esto por lo que sus canciones en solitario también están teniendo mucho éxito y se están repartiendo en las listas de éxitos de diferentes países, entre ellos España.

Colaboraciones y más trabajo

'Será' es el último éxito que ha lanzado y se trata de una colaboración con Manuel Turizo, al que conoce desde hace años. Ambos han lanzado este tema que ha dado la vuelta al mundo que tiene un ritmo de lo más pegadizo, algo que le convenció a Turizo y por lo que no dudó en lanzarse a la aventura con su amigo: "Es una canción para darse cuenta de los errores", nos comenta el colombiano.

Además, Llane está inmerso en su trabajo en televisión, concretamente en 'TCMS' USA, donde está metiéndose en la piel de diferentes artistas con mucho éxito. Marc Anthony y Camila han sido dos de sus grandes actuaciones, por lo que se le está pudiendo conocer todavía más. En cuanto a la música tampoco para y así nos ha hablado del futuro más próximo: "Viene mi álbum 'Presente' y colaboraciones muy interesantes".

Te puede interesar