-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Buenas noticias para los millones de seguidores de Lana del Rey , ya que la artista será la encargada de interpretar el tema principal de la nueva película de Disney, ' Maléfica '.
En concreto, la cantante versionará 'Once Upon A Dream' de 'La bella durmiente', tema del que ya ha comenzado a circular la que podría ser su portada oficial y formará parte de una Banda sonora que se publicará en mayo.
Lana del Rey ha finalizado la grabación de su nuevo disco: 'Ultraviolence'
Trabajo que la solista compaginará con los preparativos del lanzamiento de su tercer disco de estudio, 'Ultraviolence', cuya grabación ya ha finalizado según ha confirmado la propia solista y que se espera para este mismo año.
Con 'Once Upon A Dream', Lana del Rey vuelve a colaborar en el tracklist de una superproducción de Hollywood tras la gran acogida cosechada con la canción 'Young and Beautiful' para 'El gran Gatsby', que se convirtió en uno de los aciertos musicales en las listas de ventas desde su estreno en 2013.
Portada del single de Lana del Rey para la película 'Maléfica'Por su parte, 'Maléfica' es una de las grandes apuestas de Walt Disney Studios para 2014 y ha contado con 200 millones de dólares como presupuesto, está protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning y tiene su estreno previsto en Estados Unidos y Reino Unido para el 30 de mayo.
