'Lady Sings the Blues' es el tercer disco de Rebecca Ferguson

'GET HAPPY' COMO ADELANTO

'Lady Sings the Blues' es el tercer disco de Rebecca Ferguson

'Get Happy' es el primer single de una colección de versiones grabada en Los Ángeles que llega tras la publicación de dos discos inéditos.

Rebecca Ferguson en los Brit Awards 2013Rebecca Ferguson en los Brit Awards 2013

Rebecca Ferguson, cuya voz ha sido comparada con las de Aretha Franklin, Nina Simone y Dusty Springfield, aspira a repetir éxitos con su tercer álbum 'Lady Sings the Blues', que se acaba de publicar y debutó en el Nº7 entre los más vendidos en Inglaterra.

En él reinterpreta el legendario álbum de Billie Holiday, cuya historia ha dado lugar a la película y el disco ganadores de múltiples premios y que fueron protagonizados por Diana Ross. Ferguson ahora aporta su propia experiencia e historia a estas clásicas canciones para ofrecerlas a una nueva generación.

El álbum fue grabado en el famoso Capitol Studios de Los Ángeles con el productor Troy Miller, que ha trabajado previamente con artistas como Amy Winehouse.

Recordar que 'Lady Sings the Blues' llega tras su lanzamiento debut 'Heaven' (del que se vendieron más de un millón de copias) y 'Freedom', que también ha visto cómo los elogios de la crítica continuaban mientras la artista se convertía en una gran vocalista sobre todo en Reino Unido, pero también fuera de sus fronteras.

Además, 'Lady Sings the Blues' sirve para conmemorar los 100 años del nacimiento de Billie Holiday.[cimg][img=Rebeca Ferguson publica su esperado nuevo disco, 'Lady Sings the Blues']https://img.bekia.es/articulos/31000/31599/1.jpg[/img]Portada del nuevo álbum de Rebecca Ferguson[/cimg]

Te puede interesar