-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera tiene nuevo single. El Dj se ha refugiado en su trabajo para superar el difícil momento familiar que atraviesan tras la entrada en prisión de Isabel Pantoja y, prueba de ello, es el lanzamiento de su nueva canción.
Un tema muy especial puesto que está dedicada a su hijo Francisco, que el pasado 6 de noviembre celebró su cumpleaños. En concreto habla de cómo se siente durante esos quince días al mes que el pequeño pasa con su madre Jessica Bueno.
De hecho el título, '500 Millas', hace referencia a esos 800 kilómetros que separaban a padre e hijo cuando Francisco estaba en Éibar, su lugar de residencia en el último año puesto que allí estaba la modelo sevillana junto a su chico Jota Peleteiro.
Portada del single '500 Millas'Kiko Rivera 'llora' la ausencia de su hijo mientras está con Jessica Bueno
Ahora ese difícil día a día por el que pasa Kiko Rivera cuando no puede tener a su lado a su hijo se encuentra reflejado en una letra a lo largo de que el Dj asegura a su pequeño que nunca le va a abandonar, que siempre irá a su encuentro e incluso le asegura que algún día podrá tenerle cerca.
" Cariño no llores que quince días pasan volando. 500 millas me separan de ti y aquí en Sevilla te estaré esperando ", dice el estribillo del emotivo single que ya ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores, que están emocionados por todos esos sentimientos como padre que refleja en este single Kiko Rivera.
