Kiki Morente: "Es una suerte pertenecer a una familia de grandes artistas. Al pasar los años lo pones más en valor"

ENTREVISTA BEKIA

Kiki Morente: "Es una suerte pertenecer a una familia de grandes artistas. Al pasar los años lo pones más en valor"

El artista está viviendo un gran momento con el lanzamiento de su segundo disco al que ha puesto por título 'El cante'.

Kiki Morente: "Es una suerte pertenecer a una familia de grandes artistas. Al pasar los años lo pones más en valor"

Kiki Morente está viviendo un gran momento profesional con el lanzamiento de su segundo disco al que ha llamado 'El Cante'. En este nuevo trabajo, el artista ha querido transmitir toda esa pasión que siente por el flamenco y que lleva en la sangre pero aportándole un toque de modernidad para ser capaz de llegar a un público más joven y menos familiarizado con el flamenco.

El artista nos ha contado que está afrontando esta nueva etapa con muchísima ilusión ya que, además, han sido muchas las personas del flamenco que han aplaudido su nuevo trabajo: "La gente del flamenco está aceptando mi nuevo trabajo con arte y alegría", nos cuenta feliz y sonriente durante la entrevista.

Además, nos ha dado detalles sobre ese nuevo disco que ya tiene en el mercado y en el que se ha dejado el alma: "En 'El Cante' os vais a encontrar un ramillete de cante flamenco en el que parte el flamenco como raíz pero con un sonido nuevo". Además, ha hecho referencia a su gran familia, ya que cabe recordar que Kiki Morente es hijo del fallecido Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente, todos grandes artistas.

Disfrutando del momento

Sin duda, Kiki Morente está disfrutando mucho de la vida de artista, viviendo con pasión cada minuto. Su familia es un pilar fundamental y así nos lo cuenta: "Es una suerte pertenecer a una familia de grandes artistas. Conforme pasan los años lo vas poniendo más en valor". "Mi familia me ha servido de inspiración. Me dedico a ello porque me lo han enseñado en la casa y tengo que defenderlo lo mejor posible", añade.

Además, el cantante tampoco tiene reparos a la hora de contestarnos qué tal está llevando la presión mediática por otro tema que no es su música, algo a lo que se va acostumbrando poco a poco: "Intento pasar desapercibido todo lo que puedo y defender este disco", nos comenta.

Te puede interesar