-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando eres conocido en todo el mundo tienes que estar listo para recibir tanto halagos como críticas. Pero hay famosos que no están preparados para la parte negativa de la fama. Es lo que le ha ocurrido a Katy Perry, que ha revelado que los comentarios negativos de sus fans la llevaron a una profunda depresión tras el lanzamiento de su último disco 'Witness'.
En una reciente entrevista con la revista Vogue Australia, la cantante estadounidense contó lo que le ocurrió. "Atravesé una depresión el año pasado porque, sin saberlo, mi corazón se rompió al dar tanta importancia a la reacción del público, que no fue la esperaba ", decía Katy Perry. Su último disco debutó en primer lugar del ranking Billboard, pero ninguno de sus singles estuvo entre los más vendidos de Estados unidos.
"La música es mi primer amor y creo que el universo me quiso decir : 'Bueno, hablas todo el tiempo de la importancia de quererse a uno mismo y ser auténtico, pues ahora vamos a ponerte una prueba para comprobar cuánto te amas realmente a ti misma ", contaba la cantante, que en un principio no superó la 'prueba que le mandó el universo'.
La meditación trascendental le ayudó con su depresión
Katy Perry tuvo que buscar entonces ayuda y asesoramiento profesional, y descubrió la meditación trascendental : "Me dio una nueva base. No es solo una base material: es una base para el alma". La cantante, que afortunadamente superó sus problemas, admite que el mayor avance que tuvo fue el darse cuenta de que ser una cantante y compositora de éxito no tiene por qué destrozarte emocionalmente.


