Galería: Katy Perry, cantante de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katy Perry posa sonriente con su nueva imagenKaty Perry lo ha vuelto a conseguir. Apenas unos días después del lanzamiento de su nuevo single ' Part Of Me ', ya es número uno en la lista Billboard de Estados Unidos.
La canción, que la cantante presentó en la gala de entrega de los Grammy 2012, es el sexto número uno de su disco 'Teenage Dream', algo que ninguna solista había conseguido antes, por lo que Katy Perry ha hecho historia.
'Teenage Dream: The Complete Confection', a la venta el próximo 27 de marzo
Este nuevo tema forma parte concretamente de la reedición del segundo disco de Katy Perry 'Teenage Dream: The Complete Confection', que saldrá a la venta el próximo 27 de marzo.
Portada de la reedición de 'Teenage Dream'El disco acaba de estrenar portada oficial y ya se conoce el contenido definitivo del mismo. Dos cd´s con temas como 'Teenage Dream', ' Last Friday Night ', ' California Gurls ', ' Firework ' o ' E.T ' a los que se suman la versión acústica de 'The One That Got Away', los remixes a cargo de músicos como Kanye West o Missy Elliott más dos canciones inéditas aparte del actual número uno de Perry 'Part Of Me'.
La canción se pudo adquirir desde el pasado 21 de febrero, y los rumores apuntan a que está dedicada a Russell Brand.