-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hacía 15 años que no eran fotografiados juntos. Kate Moss y Johnny Depp han dejado sus diferencias a un lado y han asistido al estreno del nuevo video de la estrella del rock Paul McCartney, llamado 'Queenie Eye'. El cantante, de 71 años, fue el que confirmó la noticia de este reencuentro y añadió: "Ellos son para mí muy buenos amigos. Mi hija Stella y yo nos sentimos muy afortunados de que tomasen esta decisión".
Según el periódico Daily Mirror "Realmente tratan de evitarse el uno al otro en público porque hubo intensas emociones en el pasado". Moss y Depp, que salieron entre 1994 y 1998, son a la vez parte del videoclip del single 'Queenie Eye', y aunque todavía quedan entre ellos "emociones crudas" no podían dejar pasar la oferta de su amigo.
Una dura ruptura
Kate y Johnny rara vez hablan de su relación, pero la supermodelo -ahora casada con el rockero Jamie Hince Kills- se abrió y contó detalles íntimos sobre aquel romance en una entrevista con la revista 'Vanity Fair' en 2012. La británica declaró "No hay nadie que alguna vez haya sido realmente capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo un poco. Yo creía lo que decía. Él decía: ¿Qué hago?". La modelo añadió que Johnny es parte de su vida y que tras aquella ruptura experimentó "años y años de llorar".
Kate y Johnny no son las únicas estrellas que aparecen en el vídeo de McCartney, rodado en los históricos Abbey Road Studios. Varios asistentes declararon que "había una gran cantidad de celebrities, un grupo realmente variado", "Meryl Streep y Gary Barlow también estaban en el estudio, aunque su presencia quedó en un segundo plano ante la aparición de Kate Moss y Johnny Depp".

