Kate Moss y Rihanna se desnudan para Mario Testino

AL DESCUBIERTO

Kate Moss y Rihanna se desnudan para Mario Testino

La topmodel y la cantante han decidido posar juntas bastante ligeras de ropa para la revista V Magazine, la cual ha creado dos portadas distintas con ambas.

Rihanna presentando su nuevo perfume 'Nude by Rihanna'Rihanna presentando su nuevo perfume 'Nude by Rihanna'

La cantante Rihanna y la modelo Kate Moss han posado para un reportaje fotográfico de Mario Testino muy ligeras de ropa, el cual aparecerá en la portada de la revista V Magazine. Dicha revista ha decidido crear dos portadas distintas donde aparecen ambas cambiándose los papeles, así en una de las imágenes RiRi aparece desnuda mientras que Kate está en ropa interior y en la otra se cambian el papel.

El reportaje que se puede ver en la página web de la revista recrea a una mujer sodomizada por las nuevas tendencias y la nueva sociedad. Tanto Rihanna como Moss han demostrado que son unas auténticas 'leonas' de las cámaras y que no tienen vergüenza a meterse en papeles poco convencionales.

Kate Moss visita la Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2013Kate Moss visita la Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2013

Unas instantáneas muy sexys y polémicas

La revista no saldrá a la venta hasta el próximo 28 de febrero, pero ya se han difundido las imágenes de la doble portada, así como el vídeo del making of del reportaje fotográfico. Sin duda es una gran oportunidad para ver a las dos en acción.

En su interior podremos encontrar unas fotografías muy sensuales y polémicas de las dos jóvenes. Aunque la edición impresa no ha visto la luz todavía ya está dando mucho de qué hablar y es que juntar a las dos mujeres ha sido una gran idea porque saben mostrar lo que se les pide en cualquier momento y es que ambas están muy acostumbradas a desnudarse delante de las cámaras.

Te puede interesar