HA VUELTO

Kanye West vuelve con 'Love Yourself' junto a Mary J. Blige

La cantante publica 'Strength Of A Woman' el próximo 28 de abril con hasta tres nuevos temas como adelanto.

Alejandro Tejeda Rocha 06 Abril 2017 en Bekia

Mary J. Blige cuenta con 9 premios Grammy, ha sido nominada a los Globos de Oro, tiene varios discos multiplatino y en definitiva es ya una de las leyendas vivas del R&B.

La artista acaba de anunciar con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Love Yourself' la entrega de tu décimo tercer álbum de estudio, que llevará por título 'Strength Of A Woman' y llega antes de lo que esperábamos, el 28 de abril. La pre-venta del álbum ya está disponible e incluye las canciones 'U Me (Love Lesson)' y 'Thick of it'.

En este álbum, la reina del hip-hop soul se ha rodeado de algunos de los artistas y productores más relevantes del momento, con producciones de DJ Camper, Bam, Hit-Boy, y KAYTRANADA, y colaboraciones con Kanye West, Dj Khaled, Quavo (de Migos), Missy Elliott y Prince Charlez.

Mary J. Blige: ¿Un comeback de éxito?

La noticia del nuevo álbum viene encabezada por el estreno del sencillo 'Love Yourself' que cuenta con la colaboración de Kanye West en las voces, y la producción de DJ Camper. Con esta canción, Mary J. Blige reafirma que sigue en el juego una vez más, mostrando su clásico sonido R&B y proyectando su fuerza y alma vocal.

'Love Yourself' llega tras 'U Me (Love Lesson)' y 'Thick of it', compuesta por Mary J Blige y Jazmine Sullivan, un hito más en su carrera habiendo aguantado 16 semanas en el #1 de la listas americanas Urban AC Chart, y que puede alardear de ser la canción que más rápido ha llegado al #1 de esta lista desde 1995 con 'Exhale (Shoop Shoop)' de Whitney Houston.

En esta noticia

Mary J. BligeCantante

Kanye WestCantante