-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber ha sabido reconducir la situación. El cantante ha protagonizado varias polémicas que nada han tenido que ver con sus logros profesionales. Consciente de la pésima imagen que ha dado, el joven ha querido aclarar su criticado comportamiento.
Bieber ha usado su perfil de Instagram para pedir perdón a todos los afectados por su actitud de los últimos días. En un largo mensaje, el artista confesaba: "Desgraciadamente, ha sido una semana dura para mí. Largos días sin dormir".
"Espero que la gente entienda de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano ", decía un vulnerable Justin. En este mensaje insistió en mostrar su arrepentimiento por los últimos acontecimientos y pidió perdón a las cadenas de televisión por "haberles hecho perder el tiempo". Justin se despedía diciendo: "Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez que esté de tour".
Dani Mateo acepta las disculpas
Estas palabras llegaban después de que el cantante plantara a Dani Mateo, Antonio Castelo y Lorena Castell en medio de una entrevista en el espacio radiofónico "Yu, no te pierdas nada". El presentador recibió con alegría el mensaje de Bieber.
Mateo escribía en su perfil de Twitter al conocer las palabras de Bieber: "Se veía venir... Este chico -porque es un chico- necesita un descanso urgente. Y respirar. #AsíSíJustin". Aceptadas las disculpas, ahora solo falta a esperar para que el cantante compense sus apáticos actos en su próxima visita a España.



