-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El artista estaba dándolo todo en el escenario interpretando su último single y azotado por el frenesí de sus fans cuando el cantante canadiense decidió quitarse la camiseta por lo que se convirtió en un auténtico espectáculo, ya que los asistentes enloquecieron al ver el trabajado cuerpo de Bieber, que desde que también tiene tiempo para la moda está en plena forma.
El músico llenó el escenario con todo su talento musical y también acompañado de acrobacias interminables junto a su equipo musical. Aunque tuvo ciertos problemas con el audio, para él no fue un problema y se entregó al máximo en cada uno de sus éxitos que esa noche recordó entonando sus letras. Además, está previsto que el artista lance su nuevo disco el próximo 13 de noviembre.
Justin Bieber y Nicki Minaj, los grandes protagonistas de la noche
A pesar de que fueron muchos los artistas que se dieron cita en esta nueva fiesta de la música, las actuaciones más aclamadas fueron la de Justin Bieber y la rapera Nicki Minaj, y no es para menos. Ambas estrellas musicales dieron todos en sus numerosas actuaciones y arrancaron los aplausos de todos lo asistentes, que no perdieron detalle de las actuaciones grabándolas con el móvil.

