'Just Give Me A Reason' será el nuevo single de Pink, extraído de su exitoso disco 'The Truth About Love'

LO LANZARÁ EN 2013

'Just Give Me A Reason' será el nuevo single de Pink, extraído de su exitoso disco 'The Truth About Love'

Además, se acaba de filtrar la colaboración entre la cantante y T.I, 'Guns And Roses', que formará parte del nuevo disco del rapero.

Pink anuncia su regreso a la música con el single 'Blow Me (One Last Kiss)'Pink durante la sesión de fotos de su último disco

Pink ya tiene elegido el que será el tercer single de su más reciente disco de estudio. El tema en cuestión es 'Just Give Me A Reason' y está compuesto por Nate Ruess (vocalista de uno de los grupos revelación del año, Fun) que también pone voz al tema.

La canción aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni portada oficial, datos que seguramente sean revelados en los próximos días por la propia cantante, que puede estar más que satisfecha con la marcha de su último trabajo discográfico, uno de los éxitos en ventas del año.

En parte gracias a la buena acogida de sus dos primeros singles, 'Blow Me (One Last Kiss)' y 'Try', que actualmente ocupa los primeros puestos de las listas de ventas en numerosos países.

'The Truth About Love' lleva vendidas dos millones de copias

El álbum -que fue lanzado el pasado 14 de septiembre- ha alcanzado unas ventas de más de dos millones de copias en todo el mundo, de las que casi 1.000.000 se han distribuído solo en Estados Unidos, mercado donde la cantante tiene un gran número de fans.

Pink durante su actuación para el programa 'Wetten Das?' de la televisión alemanaPink durante su actuación para el programa 'Wetten Das?' de la televisión alemana

Por si fuera poco, Pink acaba de ser nominada a un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop, donde tendrá muy difícil hacerse con el premio debido a la gran competencia a la que se enfrenta.

Además, se acaba de filtrar su nuevo dueto musical junto al rapero 'T.I', que llevará por título 'Guns And Roses' y que formará parte del nuevo disco de rapero estadounidense.

Te puede interesar