ENTREVISTA BEKIA

Junior Ferbelles: "Mi canción 'Siente el ahora' es el impulso que necesitaba para volver tras una etapa complicada"

El cantante vuelve a la música con su tercer single, que lleva por nombre 'Siente el ahora'.

Guillermo Álvarez 12 Junio 2019 en Bekia

Junior Ferbelles es un turolense que quería ser cantante. Ese sueño se materializó después de mucho esfuerzo con 'Valiente', su primer single. Después llegaría 'Monstruos', un tema intimista con el que se abrió como nunca y que dio paso a una larga ausencia en la que el cantante ordenó sus ideas y trabajó duro para lanzar su tercer single: 'Siente el ahora'.

[vid]3723[/vid]

En una entrevista concedida a Bekia que puedes ver en este vídeo, Junior Ferbelles destaca que 'Siente el ahora' era la canción perfecta para volver por su energía y su fuerza. Además, destaca que necesitaba un cambio después de 'Monstruos', un tema con el que se abrió como nunca y mostró unos miedos que ya se ha quitado.

Un futuro con mucha música

Después de una etapa en la que necesitaba reiniciarse, encontró la fuerza que necesitaba con 'Siente el ahora', que le ha dado el impulso que necesitaba para volver. Sabe que el camino no ha sido ni es fácil, pero confía en su trabajo y en todo lo que ha luchado por hacerse un hueco en el mundo de la música. La respuesta es positiva, ya que sus fans le dicen que la letra de sus canciones les han ayudado.

Y luego está David Lafuente, al que se podría llamar su padrino musical. Junior Ferbelles cuenta cómo se conocieron y qué planean juntos para el futuro, un futuro en el que sigue viendo mucha música.

Vídeos relacionados

Junior Ferbelles: "Gracias a la m�sica he logrado mostrar mis sentimientos. De otra forma no podr�a hacerlo"