PREMIOS GRAMMY 2014

Jay Z derrocha sensualidad sobre el escenario con Beyoncé y dedica su Grammy 2014 a su hija Blue Ivy

Jay Z y Beyoncé fueron los encargados de abrir la ceremonia de entrega de la 56 edición de los Premios Grammy interpretando 'Drunk in love'.

Ángela del Caz 27 Enero 2014 en Bekia

Galería: Alfombra roja de los Grammy 2014

Galería: Ganadores y gala de entrega de los Premios Grammy 2014

Partía como uno de los grandes favoritos con nueve nominaciones pero Jay Z tuvo prácticamente que conformarse con tener el privilegio de abrir la gala junto a su mujer Beyoncé. No obstante, sí subió a recoger un gramófono dorado que dedicó a una personita muy especial.

Como decíamos, el matrimonio de artistas fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la noche más importante del año musicalmente hablando y, sin duda, lo hicieron con nota. Beyoncé y Jay Z interpretaron 'Drunk in love' y ese amor quedó muy patente entre ellos.

Miradas cómplices, arrumacos, besos y mucha mucha sensualidad fueron la tónica de una actuación en la que la cantante se mostró algo más delgada que en sus últimas apariciones con un body negro de cuero y transparencias con medias de rejilla.

Jay Z y Beyoncé, todo amor sobre el escenario

Y tras este espectacular comienzo de la gala, Jay Z volvió a subir al escenario para recoger el Grammy 2014 a mejor canción de rap junto a Justin Timberlake -que no acudió a la gala- por 'Holy Grail'.

Momento en el que el rapero aprovechó para dedicar este galardón a su hijo Blue Ivy Carter, que el pasado 7 de enero celebró su segundo cumpleaños.

En esta noticia

BeyoncéCantante

Jay ZCantante

Blue Ivy CarterCelebrity