Galería: Alfombra roja de los Grammy 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Partía como uno de los grandes favoritos con nueve nominaciones pero Jay Z tuvo prácticamente que conformarse con tener el privilegio de abrir la gala junto a su mujer Beyoncé. No obstante, sí subió a recoger un gramófono dorado que dedicó a una personita muy especial.
Como decíamos, el matrimonio de artistas fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la noche más importante del año musicalmente hablando y, sin duda, lo hicieron con nota. Beyoncé y Jay Z interpretaron 'Drunk in love' y ese amor quedó muy patente entre ellos.
Miradas cómplices, arrumacos, besos y mucha mucha sensualidad fueron la tónica de una actuación en la que la cantante se mostró algo más delgada que en sus últimas apariciones con un body negro de cuero y transparencias con medias de rejilla.
Jay Z y Beyoncé, todo amor sobre el escenario
Y tras este espectacular comienzo de la gala, Jay Z volvió a subir al escenario para recoger el Grammy 2014 a mejor canción de rap junto a Justin Timberlake -que no acudió a la gala- por 'Holy Grail'.
Momento en el que el rapero aprovechó para dedicar este galardón a su hijo Blue Ivy Carter, que el pasado 7 de enero celebró su segundo cumpleaños.


