Isabel Pantoja volverá a los escenarios en mayo de 2022

RETOMA SU CARRERA

Isabel Pantoja volverá a los escenarios en mayo de 2022

Tras atravesar uno de los momentos más duros de su vida, Isabel Pantoja volverá a pisar los escenarios en Chile en mayo de 2022.

Isabel Pantoja volverá a los escenarios en mayo de 2022

Tras vivir un año marcado por el distanciamiento de su hijo, Kiko Rivera, y el fallecimiento de su madre, doña Ana, Isabel Pantoja se prepara para su regreso inminente a los escenarios. La cantante se reencontrará con su querido público el próximo mayo de 2022 y lo hará fuera de España. La artista seguirá con su gira 'Enamorate' que inició en agosto de 2021. La tonadillera tendrá que preparar las maletas para viajar a Chile, donde tiene apalabrados dos conciertos.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios en el VII Tío Pepe FestivalIsabel Pantoja vuelve a los escenarios en el VII Tío Pepe Festival

Las entradas ya están a la venta para la gran cita que tiene Isabel Pantoja en el Gran Arena Monticello. La cantante tenía programada su actuación para noviembre de 2021, pero por la pandemia hizo que se suspendieran ambos conciertos. Volverá a retomar su agenda artística en Chile el 27 y 28 de mayo de 2022. Una buena noticia para Isabel Pantoja, pues supone su vuelta a los escenarios tras sufrir la pérdida de su madre.

La última vez que se subió a un escenario fue en agosto de 2021. Lo hacía en el Festival Tío Pepe en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Un espectáculo cargado por la expectación de la prensa y del propio público presente. El concierto se realizó en medio del conflicto entre madre e hijo tras las duras de declaraciones del DJ en 'Cantora, la herencia envenenada'.

Su peor momento

Isabel Pantoja sigue encerrada en Cantora, lugar elegido donde pasará las fiestas navideñas junto a su inseparable hermano, Agustín Pantoja. Varias personas dentro del círculo íntimo de la tonadillera se ha mostrado muy preocupados por ella. Como es el caso de Raque Bollo, que reconoció que Isabel Pantoja estaba viviendo un momento muy delicado a nivel personal: "Sé que está mal. Para mí Isabel desde hace muchísimo tiempo no ha vuelto a estar igual anímicamente".

Isabel Pantoja dando un beso a su madreIsabel Pantoja dando un beso a su madre

Aunque tras el fallecimiento de su madre, la cantante se haya reconciliado con su pequeño del alma, la relación se mantiene igual de tensa. Así lo contó Kiko Rivera en un medio de comunicación, al igual que tampoco mantiene el contacto con su nuera, Irene Rosales. La colaboradora de 'Viva la Vida ' lo dejó muy claro: "Yo no tengo nada que hablar con ella".

Te puede interesar