Hugo Salazar: "180' es un disco que se ha cocinado a fuego lento y con canciones variadas"

ENTREVISTA BEKIA

Hugo Salazar: "180' es un disco que se ha cocinado a fuego lento y con canciones variadas"

El cantante ha lanzado '180', un disco en el que hay canciones de lo más variadas y que son compuesta por él.

Hugo Salazar: "180' es un disco que se ha cocinado a fuego lento y con canciones variadas"

Todo el mundo le recuerda por su participación en 'OT 2' pero lo cierto es que Hugo Salazar ha trabajado mucho para conseguir un gran reconocimiento en el mundo de la música. El cantante entró a la academia más famosa de la televisión con ganas de comerse el mundo y de vivir una experiencia sin precedentes. Finalmente, así fue, consiguiendo quedarse en una más que merecida segunda posición.

Hugo Salazar tiene ya varios discos en el mercado y el último en salir a la venta ha sido '180'. El cantante ha querido ponerle este nombre por la velocidad a la que va pasando la vida, un símil entre la velocidad de los coches y la fugacidad de la vida. No hay duda de que él está tratando de disfrutar al máximo los momentos y vivir de su gran pasión, que no es otra que la música.

El músico habla con mucho cariño sobre su nuevo disco: "180' es un disco que se ha cocinado a fuego lento y con canciones variadas". Además, nos cuenta que ha costado trabajo sacarlo adelante pero finalmente ha visto la luz. En este nuevo disco aparece una canción dedicada a su hija, un tema que le ha escrito con mucho cariño: "La canción para mi hija es divertida, jovial... Como es ella".

Feliz de su paso por 'OT 2'

Para Hugo Salazar su paso por 'OT 2' fue de lo más especial en su carrera y es de algo de lo que no se arrepiente para nada. "OT 2' fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Nunca viviré nada tan atípico", nos cuenta el cantante. Además, nos ha desvelado que tiene un grupo de whatsapp con sus compañeros y compañeras de edición, lo que les permite mantener el contacto a lo largo de los años.

Te puede interesar