Hilary Duff presenta 'Sparks', el anuncio de Tinder que ella llama videoclip

PRODUCT PLACEMENT

Hilary Duff presenta 'Sparks', el anuncio de Tinder que ella llama videoclip

La cantante presenta un videoclip en el que gran parte del metraje es una especie de documental en el que muestra cómo fueron sus primeros pasos con la app de móviles para ligar.

Hilary Duff estrena el videoclip de su nuevo single, 'Sparks'

Hilary Duff ha preparado un retorno por todo lo alto. La actriz y cantante quiere compensar su frustración en el terreno personal con muchos proyectos profesionales. Además de tener serie nueva en televisión, también relanza su carrera musical con la pegadiza 'Sparks', que ya tiene videoclip.

Si lo que ha sacado Duff puede llamarse videoclip. La cantante presenta un video en el que una interesante estética llena de colores, en la que la artista sale de lo más sexy, es interrumpida por fragmentos en los que la música baja y es Tinder la verdadera protagonista. La famosa app de smartphone para ligar es una incómoda patrocinadora de lo nuevo de Hilary Duff.

Hilary Duff, muy colorida en el videoclip de 'Sparks'Hilary Duff, muy colorida en el videoclip de 'Sparks'

Una cosa es que la cantante busque sponsors para poder costear el videoclip, y otra que esos sponsors no permitan escuchar el tema que se intenta vender. En este caso, la música baja tanto que se pierde media canción en esa especie de documental en el que Hilary Duff canta las alabanzas de la aplicación. Las críticas de los fans no se han hecho esperar. Muchos piden la "Dance Version", sin product placement.

¿Todo un montaje?

Todo esto parece confirmar que, cuando Hilary Duff admitió en el programa de radio de Ryan Seacrest que estaba en Tinder, no era más que un movimiento publicitario que dio como resultado este videoclip. La cantante parecía haber conseguido pasar página tras divorciarse de Mike Comrie, con quien tiene un hijo, aunque ahora parece más bien una gran campaña publicitaria que un verdadero intento por reencontrar el amor.

Te puede interesar