GRAMMYs 2021

GRAMMYs 2021: Taylor Swift y Harry Styles demuestran la buena relación que sigue habiendo entre ellos

Los exnovios demostraron públicamente la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos y la felicidad que sienten al verse triunfar.

Brais Besteiro 15 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Alfombra roja y gala de los premios Grammy 2021

El pasado domingo 14 de marzo se celebró en Los Ángeles la 63 edición de los premios Grammy con una inusual gala para los tiempos pandémicos que corren. Hasta allí se desplazaron los nominados en las diferentes categorías posando en la alfombra roja a la antigua usanza y recogiendo sus galardones entre las ovaciones de sus compañeros. Eso sí, durante la ceremonia no faltaron las mascarillas.

Fue precisamente durante la propia gala, celebrada a plena luz del día y en un espacio exteriores donde se pudo ver uno de los grandes momentos de la noche: el reencuentro entre Taylor Swift y Harry Styles, quienes fueron pareja entre 2012 y 2013 y cuya relación todavía sigue siendo muy recordada a pesar del paso de los años.

Ambos estaban nominados en la misma categoría hasta en dos ocasiones: Mejor canción pop solista y Mejor álbum pop. Si bien en la segunda fue Dua Lipa la que se acabó llevando la estatuilla por su disco 'Future Nostalgia' quedándose ambos sentados en su silla; en la primera de ellas fue el cantante el que se llevó el premio por su single 'Watermelon Sugar', con el que precisamente abrió también la gala con una espectacular actuación musical.

La felicidad de Taylor Swfit por el premio de Harry Styles

Fue precisamente en ese momento cuando la cante no dudó en mostrar su evidente felicidad por la victoria del que había sido su novio levantándose de la silla para aplaudirle mientras subía al escenario. Mientras este daba su discurso, Taylor Swfit fue enfocada hasta en varias ocasiones y se podía apreciar su sonrisa a pesar de llevar mascarilla.

Pero esta no fue la única sorpresa de la noche. Los fans de ambos se quedaron especialmente sorprendidos cuando, tras finalizar la gala, se pudo ver como ambos se acercaban para charlar y tener una animada conversación, demostrando así la buena sintonía y relación que hay entre ellos tras su fugaz pero intenso romance.

En esta noticia

Taylor SwiftCantante

Harry StylesCantante