-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La interpretación del himno nacional que hizo Fergie el pasado domingo en la NBA, no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que, desde aquel día, le han llovido miles de críticas en redes sociales por culpa de esta versión tan íntima que no ha acabado de convencer al público. Ahora ha querido pedir disculpas por esta reinterpretación de la canción.
" Siempre voy a estar agradecida y orgullosa de cantar el himno nacional ", confesaba a People, " y la pasada noche intenté hacer algo especial para la NBA". Aunque no funcionara, ella misma ha reconocido que le gusta asumir riesgos y que siempre da lo mejor de sí en todas sus actuaciones, pero especialmente en esta: " Me encanta este país y honestamente di lo mejor de mí ".
Pie de foto"Al principio no sonaba tan mal", confesaba la ex miembro de los 'Black Eyed Peas', pero esta interpretación del himno en el que apostó por un tono más lento tirando al Jazz, hizo despertar la mofa de muchos. Las redes sociales se dividieron, unos la felicitaban por esta novedosa melodía y otros, como Khloe Kardashian, la criticaban.
Divididos
Fergie quiso reinterpretar a su manera el himno de los Estados Unidos: 'The Star-Spangled Banner', antes del último partido del All Star de la NBA, que se disputó el pasado domingo en el estadio de Los Ángeles. Para ello optó por una versión más íntima, lenta y casi rozando el Jazz, que despertó la mofa de muchos. Los realizadores encargados de retransmitir el evento, enfocaron a algunas de las estrellas del baloncesto que dejaron entrever a través de sus gestos su desaprobación.