-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El promotor del festival Coachella Music Festival está trabajando para trasladar el famoso festival de música a dos fines de semana de octubre por la preocupación mundial sobre el coronavirus. A este festival suelen asistir una media de 250.000 personas, por lo que seguir adelante con el evento supondría poner en peligro la vida de muchas personas. Por este motivo, los organizadores del acontecimiento quieren retrasarlo hasta octubre.
Además, la situación es todavía más alarmante puesto que ya ha habido varios casos de coronavirus en el condado de Riverside, que es donde se encuentran los recintos feriales de Coachella en California, por lo que si finalmente se pospone la fecha pronto se hará oficial. De igual manera, si al final se queda con la fecha de inicio, es decir, del 10 al 19 de abril de 2020, los asistentes deberán pensarlo dos veces antes de acudir.
Billboard, la compañía que organiza el acontecimiento, ha informado que es poco probable que todos los artistas que actualmente forman parte del cartel puedan adaptar el Coachella pospuesto en sus apretadas agendas. No obstante, si los artistas principales pueden hacer que el festival funcione, el evento probablemente se pospondrá. Si finalmente los artistas no pueden integrar el evento a sus apretadas agendas, todo apunta a que el festival se acabará cancelando.
El festival podría celebrarse en octubre
Los casos detectados en Estado Unidos ascienden a más de 400 y, la cifra de muertos ya roza los 20, por lo que Coachella podría ser el último de una serie de grandes eventos que recientemente han sido cancelados debido a la preocupante epidemia, puesto que anteriormente han sido cancelados también el festival cultural South by Southwest en Texas y el festival anual de música electrónica Ultra en Miami.
Por tanto, los rumores sobre una posible cancelación del Coachella 2020 cobran a cada minuto que pasa más fuerza, pero la organización del festival no ha hecho todavía ningún comunicado oficial. Esta edición del Coachella Music Festival contaba con los artistas más influyentes del mundo, entre los que se encuentran Calvin Harris, Travis Scott o Nathy Peluso.

