Edurne: "No tengo tiempo para pensar en boda y en hijos"

DEBUT LITERARIO

Edurne: "No tengo tiempo para pensar en boda y en hijos"

La cantante tiene tantos compromisos profesionales que por el momento no le da para pensar en su vida personal.

Edurne en la presentación de su libroEdurne en la presentación de su libro

A su faceta de cantante y también de presentadora, Edurne suma ahora a su currículum una nueva: la de escritora. La madrileña acaba de publicar 'El Cóctel de la Felicidad', un debut literario en el que comparte sus secretos y que permitirá a sus seguidores conocerla a fondo.

La cantante se muestra encantada con su situación actual a todos los niveles: "Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida". Edurne asegura que 2015 está siendo su mejor año. A su participación en Eurovisión hay que sumar su trabajo como jurado del programa de Telecinco 'Got Talent España'.

Con tanto compromiso profesional, la joven afirma que entre sus próximos planes no está el vestirse de blanco: "No tengo tiempo para pensar en boda y en hijos. Es algo que me gustaría en un futuro, aunque no lo veo próximo". Edurne también ha tenido palabras para su pareja, el futbolista del Manchester United, David de Gea, al que se ha referido como: "Una persona que me da cariño y me mima. Entiende mi profesión, al igual que yo entiendo la suya".

Una década como solista

En este 2015 la cantante está de aniversario. Se cumplen diez años desde que la vimos por primera vez en nuestras pantallas con sus recordadas actuaciones de 'These boots are made for Walking' o 'In Your Eyes' en 'Operación Triunfo'.

Edurne interpretando 'Amanecer' en el arranque de la Vuelta Ciclista a España 2015Edurne interpretando 'Amanecer' en el arranque de la Vuelta Ciclista a España 2015

Una década después, admite que no siempre ha sido fácil y que ha tenido que luchar mucho para hacerse su hueco en la música. Edurne, que compagina su faceta de cantante con su trabajo como jurado en televisión, desvela una de las claves más importantes para triunfar: "Confiar en uno mismo". Está claro que a ella le ha funcionado.

Te puede interesar