Despistaos: "La sensación de que la gente siga cantando nuestras canciones no se puede explicar. Es muy bonito"

ENTREVISTA BEKIA

Despistaos: "La sensación de que la gente siga cantando nuestras canciones no se puede explicar. Es muy bonito"

La conocida banda del pop rock español tiene nuevo disco en el mercado y nos cuentan cómo están viviendo esta etapa.

Despistaos: "La sensación de que la gente siga cantando nuestras canciones no se puede explicar. Es muy bonito"

La música de Despistaos ha ido pasando de generación en generación desde que arrasaran siendo los encargados de crear la cabecera de la serie 'Física o Química', cuya canción llevaba el mismo nombre y ha marcado a gran cantidad de gente. Son tantas las personas que se sintieron identificadas con ese tema que, por más que pasen los años, su música sigue sonando.

Ahora, Despistaos vuelven con un nuevo disco, el décimo de su carrera, y al que han decidido llamar Ilusionismo: "Las canciones de Ilusionismo son las mejores que podíamos haber hecho porque han tenido que pasar muchos filtros hasta que han entrado en el disco", nos cuentan durante la entrevista pero aseguran que no siempre es fácil convencer a los fans con los nuevos temas.

"Hay gente que conoce tus canciones y les cuesta dejar que otras canciones nuevas entren. Tienen como un pequeño escudo", nos cuentan. Novedades como tal aseguran que no hay en este nuevo disco pero sí que comentan: "No hemos inventada nada en este nuevo pero sí nos hemos estrujado la cabeza".

Repasando su trayectoria

Sin duda alguna, la trayectoria de Despistaos es de lo más extensa, pues ya son casi 20 años dedicándose a la música con un impass que se solventó en el año 2016: "Estamos renovados desde que volvimos en 2016. Siempre estamos en continua renovación". "Es un honor y conlleva mucha responsabilidad ser un referente en la música porque tienes la presión de superarte", nos comentan sobre su importancia en el mundo de la música.

Su experiencia les hace triunfar en el mundo de la música: "La música que has escuchado en tu vida te va formando cómo eres musicalmente. Nosotros sabemos hacer esto porque llevamos mucho tiempo". Además, hacen balance de su trayectoria: "Nos lo hemos pasado muy bien, hemos vivido de esto y nos hemos mantenido 20 años, que es una locura".

Te puede interesar