Rita Ora desnuda para la portada de 'Body On Me' feat. Chris Brown

NUEVO SINGLE

Rita Ora desnuda para la portada de 'Body On Me' feat. Chris Brown

La cantante acaba de estrenar un nuevo tema como adelanto de su esperado segundo álbum, que llegará finalmente en noviembre.

Audio oficial de 'Body On Me'

Una de las colaboraciones sorpresa del verano en el mundo de la música ha sido la protagonizada por Rita Ora y Chris Brown en 'Body on Me'.

Un pegadizo y sensual tema R&B que supone un nuevo adelanto del esperado segundo disco de la cantante británica, programado finalmente para noviembre tras sufrir varios retrasos debido a los problemas con Calvin Harris -que iba a ejercer de productor del mismo- y del que 'Poison' ha sido la última muestra promocional.

'Body On Me' es el primer single de Rita Ora en Estados Unidos y ya escala posiciones entre los más vendidos del país, mientras que todo apunta a que la solista vuelva a estrenarse en una buena posición dentro del Top singles de Reino Unido, su principal mercado de éxito.

Chris Brown también ultima su séptimo disco

A falta del estreno de su correspondiente videoclip, el lanzamiento de 'Body On Me' ha llegado acompañado del desnudo de Rita Ora para su portada oficial, una sugerente imagen en blanco y negro donde aparece vestida con unos pantalones vaqueros y nada más, dejando al descubierto su esbelta figura además de uno de sus tatuajes.

Desnudo de Rita Ora para la portada de 'Body On Me' feat. Chris BrownPortada del nuevo single de Rita Ora

Por su parte, Chris Brown continúa con su buena racha de colaboraciones, la última de ellas 'All Eyes on You' con Meek Mill y Nicky Minaj al mismo tiempo que ultima los detalles de su séptimo trabajo discográfico, del que ya hemos podido escuchar 'Blood On My Hands' y 'Liquor'. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo single de Rita Ora y Chris Brown?.

Te puede interesar