Demi Lovato celebra el Orgullo Gay 2014 con el estreno de su nuevo videoclip: 'Really Don't Care'

CUARTO SINGLE DESDE 'DEMI'

Demi Lovato celebra el Orgullo Gay 2014 con el estreno de su nuevo videoclip: 'Really Don't Care'

La cantante continúa promocionando el cuarto y último single de su álbum 'Demi', donde ha colaborado la cantante británica Cher Lloyd.

Videoclip de 'Really Don't Care'

Demi Lovato acaba de presentar el videoclip oficial de 'Really Don't Care', cuarto single extraído desde su más reciente disco de estudio, 'Demi', y que a su vez cerrará la etapa del álbum.

Un trabajo muy especial tanto para la cantante como para muchos de sus seguidores, ya que el rodaje tuvo lugar durante su actuación en el Orgullo Gay de Los Angeles el 8 de junio, demostrando una vez más su apoyo a esta comunidad.

Cabe destacar que en el tema la joven solista está acompañada de la británica Cher Lloyd, que comenzó a despuntar como cantante en Reino Unido y se está haciendo un hueco cada vez mayor también en Estados Unidos.

¿Para cuándo el quinto disco de estudio de Demi Lovato?

'Really Don't Care' llega tras la buena acogida de 'Neon Lights', 'Made in the USA' y 'Heart Attack', temas que Demi Lovato ha ido presentando a lo largo de los últimos meses para dar a conocer 'Demi'.

Demi Lovato en el Jingle Ball 2013 en FloridaDemi Lovato en el Jingle Ball 2013 en Florida

Recordar que este trabajo discográfico ha sido el álbum que más ha vendido a nivel internacional en la carrera de Demi Lovato, promoción que la joven intérprete ha combinado con la grabación de sus aportaciones a las Bandas sonoras de películas como 'Cazadores de sombras: Ciudad del hueso' con el tema 'Heart by Heart' así como para 'Frozen: El reino del hielo' y 'Let It Go', con el que Lovato ha sumado un nuevo logro.

Desde finales de 2013, Demi ha estado centrada en sus actuaciones en vivo gracias al 'Neon Lights Tour' y también dando forma a su quinto disco de estudio, que se espera vea la luz este mismo año.

Te puede interesar