David Bisbal, Luis Fonsi o Merche han compuesto para lo nuevo de Kiko y Shara: 'Positivo'

ÁLBUM DE REGRESO

David Bisbal, Luis Fonsi o Merche han compuesto para lo nuevo de Kiko y Shara: 'Positivo'

Tras su separación en el 2009, Kiko y Shara regresan con un ambicioso proyecto discográfico.

Videoclip de 'Perro que ladra no muerde'

Que dos de las voces más bonitas del panorama musical se hayan vuelto a unir es una de las mejores noticias que podía dejarnos 2015. Kiko y Shara anunciaron su despedida en 2009 dejando con ganas de más a miles de seguidores que encontraron en ellos una forma de cantar al amor y a la vida.

El tiempo ha jugado a su favor, Kiko & Shara han ganado en experiencia, conocimientos, matices y emprenden esta nueva etapa con los mejores presagios y una importante colección de canciones que van más allá de las buenas intenciones.

La vuelta de los hermanos Gaviño se llama 'Positivo', y no podía haber mejor título para un trabajo anhelado por ellos, donde su vuelta como dúo les ha llenado de una energía que hacía mucho no vivían.

Kiko y Shara esperan lanzarse al mercado internacional con 'Positivo'

David Santisteban, uno de los productores más solicitados y versátiles del pop español en la última década, ha sido el encargado de dirigir este álbum, el primero con Warner, que abre algo más que una nueva etapa, el camino para explorar nuevos mercados y dar el salto internacional que merecen sus voces y esta aventura que defienden con total entusiasmo.

David Bisbal, Luis Fonsi o Merche han compuesto para lo nuevo de Kiko y Shara: 'Positivo'Portada para el nuevo álbum de Kiko y Shara

El nuevo disco de Kiko & Shara ha sido grabado y mezclado entre Madrid, Los Ángeles y Milán y es una sorpresa de principio a fin cuyo primer adelanto es 'Perro que ladra no muerde', uno de los temas con más carácter del álbum. Por si fuera poco, 'Positivo' cuenta con grandes composiciones de David Santisteban, Luis Fonsi, David Bisbal, Riki Rivera, Ismael Moya, Merche y de los propios Kiko y Shara. ¡Ya queda menos! El 2 de octubre llega 'Positivo'.

Te puede interesar