Dasoul vuelve junto a Keymass & Bonche en 'Para qué Llorar'

NUEVO SINGLE

Dasoul vuelve junto a Keymass & Bonche en 'Para qué Llorar'

El single ha nacido por la gran amistad que hay entre ambos artistas y llega tras el éxito de 'Él no te da'.

Videoclip de 'Él No Te Da'

'Para qué Llorar' de Dasoul y Keymass & Bonche ya está disponible en todas las plataformas digitales. El single, que ha nacido a raíz de la gran amistad que hay entre los artistas, es un tema fresco, juvenil y combina los ritmos latinos con unos toques de reggae. El videoclip, que se estrenará próximamente, fue grabado en la Costa Brava (Girona) y refleja el buen rollo que transmite la canción.

Lanzamiento que llega meses después de que Dasoul se haya convertido en uno de los artistas latinos revelación del momento. Tras triunfar con 'La Bienvenida al Amor' (Disco de Oro), el canario presentó 'Él No Te Da' (Disco de Platino), cuyo videoclip acumula más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Keymass & Bonche son dos jóvenes de Ecuador y Cuba, respectivamente, aunque llevan más de 10 años en España. Suyos son 'La Modelo', 'Pequeña Sambea' o 'Para Que Baile Dembow', que se han posicionado en el Top 10 Dance de iTunes. La mayor parte de sus seguidores son chicas de entre 14 y 20 años, un público muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, y eso se ve reflejado en las publicaciones del dueto. Sus videoclips en YouTube suman más de 2 millones de visitas.

Dasoul y Kiko Rivera colaboran en 'Dale'

'Para que Llorar' no es la primera colaboración de los artistas. Keymass & Bonche versionaron el éxito 'Te Fuiste' con su autor, Henry Mendez ('Noche de Estrellas', 'Mi Reina' o 'Como Lluvia'). Dasoul, que también ha trabajado con el creador de 'Rayos de Sol', ha producido para Decai y Cristian Deluxe, entre otros. La más reciente colaboración del artista canario es junto con Kiko Rivera, 'Dale'.

Dasoul vuelve junto a Keymass & Bonche en 'Para qué Llorar'Portada del nuevo single de Dasoul junto a Keymass & Bonche

Añadir que Dasoul y Keymass & Bonche vienen dispuestos a que el público más joven disfrute con su música. 'Para qué Llorar' es una de las grandes apuestas para este verano y formará parte del recopilatorio 'Miamibiza Hits 2015' (a la venta el 15 de junio en físico y digital).

Te puede interesar