Dani Martín recibe de Leiva el Doble platino por las ventas de 'Dani Martín' y el Disco de oro por 'Mi Teatro'

RECONOCIMIENTOS

Dani Martín recibe de Leiva el Doble platino por las ventas de 'Dani Martín' y el Disco de oro por 'Mi Teatro'

El artista acaba de presentar su nueva gira de conciertos, 'La cuerda floja', que pasará por Madrid el 26 de septiembre y por Barcelona el 3 de octubre.

Dani Martín recibe de Leiva el Doble platino por las ventas de 'Dani Martín' y el Disco de oro por 'Mi Teatro'Dani Martín y Leiva/Foto:Sony Music
Dani Martín recibió ayer de manos de Leiva el disco de Doble platino por las ventas de su segundo álbum en solitario 'Dani Martín', (record de permanencia en lista de ventas tras 82 semanas) y el Disco de oro por las ventas de su directo 'Mi Teatro'.

Carles Francino, uno de los comunicadores de referencia en este país y amigo de Dani, fue el presentador de la rueda de prensa, que ofreció el artista madrileño para presentar a medios su gira 'La cuerda floja', 2 conciertos únicos con los que Dani Martín celebra sus 15 años de carrera musical.

Dani Martín prepara un espectáculo totalmente nuevo, con una producción basada en el mundo del circo y con muchas sorpresas que solamente podrán disfrutarse si se asiste a estos dos eventos únicos.

Las entradas para el concierto del 26 de septiembre en la Plaza de toros de Las Ventas están agotadas a excepción de un pequeño cupo de entradas VIP llamadas 'Priceless Area', que incluyen acceso a una serie de ventajas exclusivas. En Barcelona restan también pocas entradas para colgar el cartel de "todo vendido".

Te puede interesar