LANZAMIENTO

Dami Beneyto estrena el videoclip de 'Paraleyes' y publica 'Statement Of Intent'

El primer EP del joven artista extremeño ya se encuentra a la venta en formato digital y está compuesto por cuatro temas, tres de ellos inéditos.

Alejandro Tejeda Rocha 03 Febrero 2015 en Bekia

Videoclip de 'Paraleyes'

Los cada vez más seguidores del artista extremeño Dami Beneyto están de enhorabuena, ya que el cantante acaba de estrenar el videoclip oficial de 'Paraleyes'.

Éste comienza mostrándonos el día después de una gran fiesta al aire libre, y poco a poco va desarrollando cómo han llegado sus protagonistas (incluido el propio Dami) hasta allí, y gracias al que comprobamos que no solo la música del solista, si no algo más, ha influido en que los chicos y chicas que participan en la celebración se diviertan.

Con este trabajo, Beneyto pone imágenes a su nuevo single promocional, 'Paraleyes', canción que define el sonido de su mayor apuesta hasta la fecha, de estilo funky, con voces soul y una letra que habla de las sensaciones que se experimentan cuando se siente atracción por alguien a primera vista. Así nació la palabra 'paraleyes', una mezcla entre 'paralyze' y 'eyes', y concepto que también tiene relación con el argumento del clip.

Estreno que llegó vía redes sociales pocos días antes del lanzamiento oficial de 'Statement Of Intent', primer EP de Dami Beneyto, que ya está disponible en formato digital y donde nos encontraremos además de funky y soul, góspel y RNB, todo ello regido por melodías pop, con los que el cantante busca demostrar que es voz y mucho más.

Tracklist de 'Statement Of Intent'

1. Paraleyes.

2. From My Heart To Yours.

3. Golden Cage.

4. I Am Free.

Conciertos presentación de 'Statement Of Intent'

Plasencia

Día: Viernes, 5 junio

Lugar: Teatro Alkázar (Calle de la Cruz de Santa Ana, 0)

Hora: 21.30 horas

Barcelona

Día: Jueves, 16 de abril

Lugar: Hard Rock Café

(Plaza Cataluña, 21)

Hora: 22.30 horas

Madrid

Día: Domingo, 19 de abril

Lugar: Hard Rock Café

(Paseo de la Castellana, 2)

Hora: 20.00 horas

En esta noticia

Dami BeneytoCantante