ENTREVISTA BEKIA

Curricé: "Quise llevar la parte rockera a 'La Voz' porque era el hueco que faltaba por cubrir"

El artista lanza su primer disco y con él promete darse a conocer más en profundidad con sus canciones en las que se deja la piel.

Raquel Alonso Sánchez 27 Marzo 2021 en Bekia

Vivir de la música no es tarea fácil y son muchos los cantantes que buscan la manera de llegar al éxito con sus canciones. En el caso de Curricé, su amor por la música viene de muchos años atrás y siempre ha sido él quien ha estado trabajando en sus propias composiciones, así como en la preparación de algunos videoclips. Ahora ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música de la mano de una gran compañía y las cosas fluyen.

Curricé decidió presentarse al casting de 'La Voz' después de que contactaran con él y no se lo pensó dos veces. A raíz de esa experiencia en la que consiguió quedar finalista, todo han sido buenas noticias, ya que aunque no se hiciera con el primer premio, su contrato discográfico lo ha firmado igual y ahora tiene su primer disco entre las manos al que ha llamado 'Salvaje'.

[vid]4255[/vid]

El cantante nos ha contado que tiene muchísimas canciones compuestas y, además, que algunas están compuestas desde hace tiempo: "Hay canciones que tienen más de dos años". "El disco tiene canciones en las que he trabajado mucho tiempo y escogidas muy minuciosamente", nos cuenta. No cabe duda de que para él este primer disco es de lo más importante en su carrera y por eso quiere que todo salga bien.

Una experiencia importante

Su paso por 'La Voz' fue una experiencia de lo más gratificante y él mismo nos cuenta cómo vivió esos momentos de nerviosismo sobre el escenario: "El plató de 'La Voz' sí que impresiona, sobre todo en las audiciones a ciegas". Además, respecto al estilo que mostró en el talent musical y la diferencia que tiene con sus canciones actuales, nos cuenta: "Quise llevar la parte rockera a 'La Voz' porque era el hueco que faltaba por cubrir".

Además, su elección de coach fue todo un acierto, ya que Antonio Orozco ha estado pendiente de sus pasos en todo momento: "He tenido la suerte de que, al salir del programa, Antonio Orozco me llamó y peleó mucho por mí". Si hay algo de lo que Curricé tiene ganas es de subirse a un escenario y poder mostrar al público todas las canciones que ha compuesto a lo largo de su vida.

Vídeos relacionados

Curric�: "El disco tiene canciones escogidas muy minuciosamente"