Conchita Wurst dice adiós a su características imagen

CAMBIO RADICAL

Conchita Wurst dice adiós a su características imagen

La inolvidable Conchita que se convirtió en un símbolo de diversidad y tolerancia durante Eurovisión del año 2014, cuelga la peluca y presenta una imagen más masculina.

Conchita Wurst dice adiós a su características imagen

Thomas Neuwirth, el hombre que hay detrás de Conchita Wurst, ha iniciado una nueva etapa al presentar su single 'Hit me'. En este videoclip aparece con una imagen muy distinta del artista, que ha cambiado la peluca larga y morena por un pelo corto platino a juego con su barba. Ya lo anunció Neuwirth en 2017: "Definitivamente colgaré la peluca en algún momento durante un tiempo".

Thomas Neuwirth en su nuevo videoclip 'Hit me'Thomas Neuwirth en su nuevo videoclip 'Hit me'

Tras su interpretación del tema 'Rise like a Phoenix' en Eurovisión 2014, Conchita Wurst marcó un antes y un después en la historia de la gala.El cantante se convirtió en un icono de la lucha por los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y en una inspiración para miles de jóvenes. Pero la mujer barbuda ha dicho adiós a este estilismo, dejando a sus fans asombrados.

Un nuevo personaje

"Debo matarla. Tengo la sensación de que quiero crear un nuevo personaje", declaraba Thomas Neuwirth para el diario alemán Welt. En 2017 el artista daba pistas de que en algún momento dejaría la peluca, y poco a poco ha ido abandonando esta imagen más femenina. En la Life Ball 2018, Neuwirth apareció con el pelo corto y de color platino, mientras que en el videoclip de su nuevo single mostraba un pelo más corto aún.

Ahora la austriaca sorprende con varias fotografías en las que se muestra con el pelo al cero. Pero aunque su aspecto físico haya cambiado, la esencia de Conchita sigue presente; tanto en sus nuevas canciones, 'Hit me' y 'Trash all the Glam', como en sus valores hacia el colectivo homosexual que representa.

Te puede interesar