Conchita Wurst elogia la imitación de Ruth Lorenzo en 'Tu cara me suena': "Espectacular"

GRAN ACTUACIÓN

Conchita Wurst elogia la imitación de Ruth Lorenzo en 'Tu cara me suena': "Espectacular"

La cantante austríaca ha felicitado la imitación que la artista musical española realizó en la última gala de 'Tu cara me suena'.

Ruth Lorenzo imita a Conchita Wurst en 'Tu cara me suena'Ruth Lorenzo imita a Conchita Wurst en 'Tu cara me suena'

En la última gala de 'Tu cara me suena' Ruth Lorenzo tenía un papel muy importante, y es que el pulsador le concedió el honor de imitar a su gran amiga Conchita Wurst, quién termino por convertirse en la ganadora de Eurovisión 2014. Todos los espectadores estaban impacientes por ver como se tomaría Wurst la interpretación de la murciana y si se pronunciaría al respeto. Después de unos días ha llegado tan ansiada respuesta.

La cantante austriaca le ha dedicado un sencillo y significativo mensaje en forma de tweet a la que fuera su compañera de concurso: "Espectacular", dicho texto también iba acompañado con un corazón de emoji. Por su parte, Lorenzo no ha querido esperar y le ha agradecido el gesto con otro escueto texto a través de su perfil personal de Twitter igual de significativo: "Gracias babe".

Una relación excepcional

La última gala de 'Tu cara me suena' además de ser un éxito por el gran nivel de todas las actuaciones, también lo fue por la buena sintonía existente entre las dos concursantes de Ruth Lorenzo y Conchita Wurst. Lorenzo le dedicó unas emotivas palabras tras finalizar su relación: "Es espectacular, es impresionante. La quiero un montón. Aún recuerdo cuando me abrazó al saber que se alzaba con la victoria de Eurovisión".

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst en el pregón del Orgullo Gay 2014Ruth Lorenzo y Conchita Wurst en el pregón del Orgullo Gay 2014

Tal es el trato de amistad que tienen, que la murciana se puso en contacto con Conchita para que le aconsejara y esta le prometió, que vería su actuación: "Es maravillosa tal y como es. Me ha dicho que le mande el link de YouTube para ver la actuación. También me dijo que estaba deseando ver la actuación porque decía que seguro que me quedaba mucho mejor la canción a mí, por ser mujer, que a ella". A pesar de brillar con la actuación y de que el público le otorgase la puntuación más alta, no consiguió alzarse como la ganadora de la gala.

Te puede interesar