Concha Velasco, María Teresa Campos y Patricia Pérez apoyan a Raphael con 'Mi gran noche'

EN MADRID

Concha Velasco, María Teresa Campos y Patricia Pérez apoyan a Raphael con 'Mi gran noche'

El artista está de minigira por Madrid presentando 'Mi gran noche', espectáculo que no se han perdido su hija Alejandra o su nuera Amelia Bono.

Raphael en un concierto en Madrid dentro de su tour 'Mi gran noche'Raphael en un concierto en Madrid dentro de su tour 'Mi gran noche'

Tras haber estado de gira por Estados Unidos y Latinoamérica, Raphael regresa a España para recorrer su país con el tour 'Mi gran noche' que ahora ha llegado a Madrid. En la capital el artista ofrecerá cada noche en el Teatro de la Zarzuela un concierto hasta el próximo domingo 15 de septiembre.

El primero de esos espectáculos ha congregado a un buen número de caras conocidas que no han querido perder la oportunidad de volver a ver a Raphael sobre el escenario. Entre ellos, algunos de sus familiares como su hija Alejandra Martos o su nuera Amelia Bono, embarazada de su tercer hijo.

Amelia Bono en el concierto de 'Mi gran noche' de Raphael en MadridAmelia Bono en el concierto de 'Mi gran noche' de Raphael en Madrid

Junto a ellas también estuvo Ana Rodríguez, una gran admiradora de su consuegro y que acudió al concierto junto a su novio el empresario mexicano Ernesto Manrique, con el que ha vuelto a encontrar el amor tras divorciarse de José Bono.

Pedro Piqueras y Roberto Torretta, seguidores de Raphael

Y entre los rostros conocidos que se acercaron hasta el Teatro de la Zarzuela estuvieron los periodistas María Teresa Campos y Pedro Piqueras, la actriz Concha Velasco, el diseñador Roberto Torretta, el actor José María Pou, así como las presentadoras Raquel Martos y Patricia Pérez.

Concha Velasco en el concierto de 'Mi gran noche' de Raphael en MadridConcha Velasco en el concierto de 'Mi gran noche' de Raphael en Madrid

Todos ellos disfrutaron de una noche de música protagonizada por uno de los grandes artistas españoles que, tras su paso por Madrid, llevará 'Mi gran noche' por ciudades como Gijón, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Granada o Zaragoza.

Te puede interesar