Galería: Concierto de Coldplay en Madrid
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Coldplay en el festival de GlanstbouryChris Martin acaba de hacer público en el programa televisivo 'Good Morning América' que quizá Coldplay cambie el título de su último disco de estudio, 'Mylo Xyloto'.
La razón es que al público le resulta difícil tanto su pronunciación como averiguar su significado, algo que le trae problemas a una banda que llega a todos los rincones y que ya está consolidada en el panorama musical.
Chris Martin ha añadido que tenían pensado este nombre mucho antes de tener que estrenar el disco, y que lo barajaron junto con otros títulos que, de haberlos elegido, darían un mensaje más claro a los fans de su música.
El cambio de nombre, ¿nueva estrategia comercial de Coldplay?
Por una parte, ésta sería una estrategia para relanzar el disco y quizá incluir nuevos temas, pero por otro lado pueden confundir a la audiencia y que ésta se piense que se trata de material nuevo de la banda y no del mismo disco pero con diferente título.
Portadas oficiales de 'Mylo Xyloto'Lo cierto es que Coldplay sigue siendo uno de los grupos musicales más en forma. Al éxito de su gira, que pasará por España el próximo 20 de mayo en Madrid, añaden el éxito en ventas de 'Mylo Xyloto', del que llegaron a vender más de un millón de copias tan sólo siete días después de ponerse a la venta.
Además, canciones como 'Paradise', 'Every Teardrop Is a Waterfall' o 'Princess of China' ya forman parte de su larga lista de éxitos musicales.