Coldplay ofrece este domingo un concierto en Madrid para el que todavía quedan entradas

MYLO XYLOTO

Coldplay ofrece este domingo un concierto en Madrid para el que todavía quedan entradas

La banda británica, liderada por Chris Martin, ofrece su segundo concierto en la capital en un año dentro de la gira Mylo Xyloto. Todavía quedan entradas para asistir al Vicente Calderón.

Chris Martin de Coldplay en conciertoChris Martin de Coldplay en concierto

El grupo británico Coldplay ofrece este domingo su único concierto de la gira Mylo Xyloto en territorio español. Será a partir de las 21:30 horas en el estado Vicente Calderón. Es la segunda vez que la banda liderada por Chris Martin visita la capital en un año, donde ya estuvieron en otoño presentando su nuevo disco al mundo en un concierto en la plaza de toros de las Ventas que se emitió en directo por internet.

Mylo Xyloto es el quinto album de estudio de Coldplay, que ha vendido ya cerca de cinco millones de copias en todo el mundo. Como teloneros en Madrid actuarán Marina & the Diamonds y Rita Ora, que ostenta esta semana el número uno en la lista de éxitos en el Reino Unido con su tema "R.I.P." junto a Tinie Tempah.

Todavía quedan entradas para ver a Coldplay

El concierto de este domingo será el más multitudinario que la banda ofrezca en nuestro país, con un aforo de más de 50.000 personas. Coldplay comenzó actuando en sala Pachá en a década de los 90 y ha conseguido llenar aforos como el Palacio de Vistalegre o las 18.000 localidades del Palacio de los Deportes de Madrid.

Sin embargo, el estadio Vicente Calderón no colgará esta noche el cartel de no hay entradas. Todavía es posible comprar entradas para el concierto de esta noche. Aunque las primeras localidades se pusieron a la venta en octubre, aún quedan unas pocas entradas, que valen desde 56 euros en las tribunas y anfiteatros de visibilidad reducida hasta los 89,50 euros de los palcos VIP.

La crisis económica y los elevados precios de los conciertos están provocando que muchos artistas, incluso los más conocidos, no sean capaces de llenar estadios. Bruce Springsteen, que actuará en el Santiago Bernabéu el próximo mes, aún no ha conseguido llenar aforo.

Te puede interesar