EVENTAZO MUSICAL

Grandes clásicos, caras nuevas y mucho ritmo en Los 40 Primavera Pop 2022 que han vuelto a la ansiada normalidad

La gran fiesta de la música ha llegado y ha puesto en pie a todos los espectadores que estaban deseando disfrutar de buena música.

Raquel Alonso Sánchez 02 Abril 2022 en Bekia

Galería: Los 40 Primavera Pop 2022

Estábamos deseando volver a la música de lleno y vamos si lo hemos conseguido. Los 40 Primavera Pop han vuelto por todo lo alto a la normalidad con grandes artistas sobre el escenario del Wizink Center. Cuando todavía nos estábamos quitando el abrigo, hacía su aparición Manuel Carrasco para llenar de magia el recinto con su 'Qué bonito es querer', cortándonos el aire y trayendo la felicidad y la ilusión a todos los allí presentes.

Globos de colores y mucha emoción hacían del arranque del concierto algo épico. 'Fue', su otra gran canción del momento, encendió las linternas del Wizink para hacer el mejor arranque de concierto de la historia. Tampoco ha faltado el mensaje contra la guerra de Ucrania del artista que ha lanzado un '¡que se acabe la puta guerra!' desde lo más profundo de su corazón.

Tras el veterano artista han llegado los nuevos rostros del momento para poner en pie y hacer gritar a todos los adolescentes que plagaban esta vez el Wizink Center de Madrid. Pole y Hens, con su moderno ritmo, acaparaban toda la atención, seguidos de Lérica, que han ofrecido un mix con su nuevo hit, 'La chispa', junto a Nil Moliner e 'Hijos contigo', canción en la que se echó en falta la colaboración con Mau y Ricky, que también estaban esa noche.

Agoney pisaba por primera vez el gran escenario del mítico Palacio de los Deportes abarrotado para la ocasión y lo hacía con su cuerpo de baile para presentar ante todos los presentes su nuevo hitazo, 'Bangover'. Ainhoa Buitrago lanzaba su mensaje feminista pidiendo más mujeres en la profesión y tras ella aparecía Zzoilo con su ya considerado himno 'Mon amour'. Los gritos se escuchaban en su Estepona natal, como bien anunciaba el locutor al presentarla, pues Ana Mena tiene a toda España rendida a sus pies, sobre todo con su 'Música ligera'.

Nil Moliner, que pisará en mayo el Wizink Center el solo por primera vez, lo hacía hoy guitarra en mano para cantar 'Libertad' únicamente acompañado de esta, para pasar luego a estar acompañado por Ana Mena para poner a bailar a la gente con 'Me quedo'. Nos hemos quedado, sin duda alguna. Miki Núñez y sus '10 minutos', David Otero y Bombai o Leo Rizzi con sus 'Amapolas', son algunos de los artistas que nos han transmitido ese buen rollo tan necesario en estos momentos.

Dvicio y su nueva canción o Marlon con su pop rock tan querido, traían grandes momentos al escenario del Wizink, y también lo hacían Walls y Marc Seguí, con el que los fans se desgañitaban de una forma ensordecedora con sus ya recordadas '360' y 'Tiroteo'. Belén Aguilera se comía el escenario con su 'Camaleón' y Lola Índigo hacía su aparición estelar de su mano para cantar 'La Tirita'. Después ha hecho su numerazo con 'La niña de la escuela' y 'Solteras', momento en el que nadie se ha podido resistir a echar un baile.

Mención especial para el esperado número de Chanel

Cabe destacar la actuación de Chanel, pues todo el mundo estaba esperando que la cantante nos deleitara con su 'SloMo', canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión. Ya no queda nada para que ponga rumbo a Turín y cualquier movimiento o cambio en el espectáculo es mirado con lupa pero, sin lugar a dudas, el numerazo de esta noche ha sido de 10.

La artista ha apostado en esta ocasión por un body brillante, pero se desconoce cuál será el atuendo elegido para Eurovisión. El momentazo de 'SloMo' ha venido con el solo de baile que se ha marcado Chanel en mitad de la canción, dejando con la respiración cortada a todos los que la estábamos viendo. No cabe duda de que se merece un más que merecido puesto alto en las puntuaciones.

Lo internacional también triunfa

Si hay algo que ha habido en esta edición de Los 40 Primavera Pop ha sido la presencia de grandes artistas internacionales, principalmente urbanos. Mau y Ricky eran pura energía sobre el escenario con sus canciones míticas, mientras que Tiago PZK enloquecía al público con 'Bombona'. Como internacionales también hemos tenido a Purple Disco Machine, que han aportado el toque dance tan necesario -por otra parte- en una noche con poco estilo de este.

El plato fuerte era internacional y cuando Justin Quiles ha cantado 'Loco' ya nadie podía tener su trasero puesto en el asiento. El Wizink Center se caía con sus temazos pero, cuando ha aparecido Nicky Jam, ya sí que ha salido volando todo por los aires. El artista nos ha deleitado con los temazos más míticos de la historia de la música urbana como 'Hasta el amanecer' o 'El amante' y ha supuesto un cierre colosal para una noche en la que la música se ha vuelto a sentir como lo hacíamos antes, a lo grande.

En esta noticia

Manuel CarrascoCantante

AgoneyCantante

Ana MenaCantante

Miki NúñezCantante

David OteroMúsico

Lola ÍndigoCantante

Chanel TerreroCantante

Nicky JamCantante